Sostenibilidad
image 5
Comprometidos con el Futuro Sostenible

En Fertinyect, nos enorgullece contribuir a la sostenibilidad de nuestro entorno y a la conservación del Árbol, nuestro recurso emblemático. Entendemos la importancia de dejar a las generaciones futuras un legado de calidad y estamos comprometidos en este propósito.

 

A menudo, los métodos convencionales de tratamiento de árboles, como la pulverización, presentan riesgos significativos para el medio ambiente y la salud pública. Sin embargo, nuestra solución, la endoterapia, ofrece una alternativa respetuosa con el entorno. Al utilizar esta técnica, aseguramos que las sustancias activas se introduzcan directamente en el sistema vascular del árbol, sin riesgo de contaminación de las aguas, el suelo o el aire.

 

Además, la endoterapia reduce drásticamente la demanda de recursos, como agua y energía, lo que la convierte en una elección altamente eficiente desde una perspectiva medioambiental. En Fertinyect, nos enorgullece promover prácticas sostenibles y responsables para preservar nuestro entorno y el bienestar de las futuras generaciones.

 

Nuestro compromiso medioambiental

Este compromiso con la sostenibilidad lo hemos materializado planteándonos unos objetivos concretos de desempeño medioambiental que sean tangibles, cuantificables y, aunque ambiciosos, sean alcanzables en 2025

 

 

SOS25 - Somos Endoterapia

Estrategia SOS 25. ¿Qué conseguimos con ella?
gota

Ahorro agua:

7.000.000 litros

ahorrar fitosanitario fertinyect

Ahorro fitosanitarios:

10.000 litros

aplicacion

Ahorro combustible:

500.000 litros

versatilidad

Ahorro energía:

4.000.000 Kw

ahorro emisiones fertinyect

Ahorro de emisiones al medio:

1.000.000 Kg de CO2

Proyectos Socioambientales