Sectores
areas verdes

Áreas Verdes

En este ámbito, destacando sobre en los espacios verdes públicos, el uso de la endoterapia como herramienta limpia y eficaz ha tenido un crecimiento exponencial, motivado por la enorme dificultad de compaginar el mantenimiento del arbolado en un estado óptimo, con evitar cualquier tipo de riesgo para la salud pública derivado del uso de otras técnicas más contaminantes.

 

Mantener los árboles en las ciudades sanos y libres de plagas es crucial para promover la calidad de vida urbana. Su cuidado garantiza un entorno más saludable y agradable para los habitantes de las ciudades.

 

Más información
campos golf

Campos de Golf

Es necesario que los gestores de estos espacios dispongan de herramientas eficaces y sostenibles para mantener uno de los elementos que más personalidad aportan a un campo de golf, el árbol. El uso de la endoterapia está cada vez más normalizado y supone un sistema versátil y rápido de atajar problemas que pueden afectar directamente al funcionamiento del campo.

Más información
forestal 1

Forestal

Los ecosistemas forestales están cada vez más acorralados por la actividad humana, apareciendo enfermedades y plagas cada vez más difíciles de afrontar mediante los métodos habituales. Por tanto, para el mantenimiento sostenible del arbolado forestal, se necesitan herramientas como la endoterapia, que sean altamente eficientes, como alternativa al uso de métodos tradicionales de tratamiento como la pulverización, más contaminantes, y que necesitan del uso de maquinaria.

Más información
agricultura 1

Agricultura

Ante la necesidad de mejorar los sistemas agrícolas tradicionales a través de una mayor precisión en el uso de recursos y de un menor impacto ambiental, acompañamos al agricultor en la transición e implantación del concepto de endoterapia, ofreciendo soluciones a través de “Sueros Vasculares” adaptados a las necesidades específicas de los cultivos leñosos.

Más información