Nuestro Método areas-verdes-endoterapia

Nuestro método Sostenible y Versátil

Nuestro objetivo es presentar un enfoque versátil y comprometido con la protección del medio ambiente a través de la endoterapia. En este apasionante camino, combinamos la eficacia y la sostenibilidad como pilares fundamentales de nuestra endoterapia.

 

Gracias a una formulación innovadora y cuidadosamente diseñada, logramos maximizar los beneficios al tiempo que minimizamos el impacto ambiental. Descubre cómo nuestra experiencia y tecnología se unen para garantizar resultados excepcionales sin comprometer el equilibrio de nuestro entorno.

Conoce el dispositivo Ynject y nuestro método de formulación

nuestro metodo 3

Características de Nuestro Método

A las ventajas generales de la endoterapia añadimos, con nuestro método patentado de inyección al tronco, una serie de características que lo definen y que hacen que mejore la experiencia de uso de esta tecnología:

Baja presión

La baja presión provoca una entrada natural del tratamiento al sistema vascular, evitando daños que se pueden producir en los tejidos si forzamos la absorción.

Alto volumen

Permite el uso de cualquier materia activa, ya sea sólida o líquida, o de naturaleza fertilizante, bioestimulante o fitosanitaria y su adecuada distribución interna en el árbol.

Formulación

Formulaciones propias fertilizantes y bioestimulantes, específicas para endoterapia.

Versatilidad

Dispositivo y formulación adaptables a cualquier mercado, en cuanto a normativa, etiquetado, o cualquier otra singularidad.

Velocidad

Alto rendimiento de aplicación, que reduce los costes de mano de obra.

Sostenibilidad

Dispositivos reutilizables, trascendiendo el concepto de envase, y reduciendo la utilización de plásticos de un solo uso.

Fertinyect Dispositivo

Cápsula elástica interior

Válvula Autosellable

Conector

Envoltorio Protector

Conoce Ynject: La Endoterapia más versátil

Interactúa con la imagen para conocer algunos detalles más sobre los dispositivos de endoterapia patentados a nivel mundial, creados por Fertinyect.

Permite añadir, entre otros, el siguiente contenido: Vehiculizantes, bioestimulantes y Contenido a la carta.

 

El diseño de esta cápsula permite trabajar a baja presión (1 – 2,5 bar) y alto volumen (20 – 200 mL)

La función que cumple esta válvula es de liberación de líquidos de endoterapia. Además, a través de esta válvula se dosificación los productos externos

Libera el líquido al sistema vascular. Existen 3 tipos de conectores, dependiendo de la especie: frondosas, conífera y palmera

Permite proteger Ynject

¿CÓMO LOGRAMOS NUESTROS FORMULADOS?

Nuestro método de Formulación

Para lograr formulados adaptados para su aplicación mediante endoterapia, ya sean fertilizantes, bioestimulantes o para el control integrado de plagas y enfermedades (GIP) concretas, cualquier producto debe pasar por las siguientes fases de desarrollo:

01

Selección de principios activos basándonos en información científica contrastada

02

Ensayos físico-químicos de adaptación para endoterapia

03

Pruebas de aptitud para endoterapia en árbol: Cinética y fitotoxicidad

04

Ensayo de eficacia en campo para alcanzar los objetivos planteados

05

Selección de formulados finales

06

Implantación industrial y comercial

Conoce nuestros Formulados

Abordamos la endoterapia no solo desde nuestra técnica patentada de aplicación , sino también desarrollando formulaciones específicas y custom inyectables que nos permiten alcanzar cualquier objetivo de tratamiento planteado.

Haz clic aquí para conocer más