Nueva línea de Jardinería con la Formulación GO más avanzada para endoterapia

En Fertinyect, nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia del usuario al utilizar nuestro sistema de endoterapia Ynject. Nos complace anunciar los cambios significativos que hemos introducido en nuestra formulación GO. Estas modificaciones han sido cuidadosamente diseñadas para optimizar los procesos y elevar la experiencia del usuario de Ynject a un nivel superior.

Adicionalmente, hemos realizado mejoras en el diseño del envase de los productos Ynject de nuestra Línea de Jardinería. Estas mejoras tienen como objetivo facilitar la identificación de cada uno de nuestros productos en dicha línea: Ynject GO Frondosas, Ynject GO Pino e Ynject GO Palmera.

Hemos implementado una serie de mejoras y actualizaciones en el Formulado GO, presente en los dispositivos Ynject GO, diseñadas para brindar una experiencia aún más satisfactoria a nuestros usuarios. Además de las mejoras y actualizaciones en el Formulado GO, hemos cambiado los nombres de los dispositivos de la línea de Jardinería para que los usuarios ya no tengan dudas a la hora de elegir el tipo de dispositivo.

Ynject GO Mini es ahora Ynject GO Pino: Doble Novedad

Una opción que no sólo conlleva un cambio de nombre, sino que también incorpora, gracias a las mejoras en el Formulado GO, una emocionante novedad para el año 2024: ¡compatibilidad tanto con acetamiprid como con abamectina! Esta mejora proporciona a nuestros usuarios una versatilidad excepcional para abordar una variedad de necesidades de tratamiento. Apto para aplicar tratamientos contra la Procesionaria del Pino, Tomicus, entre otras.

Ynject GO es ahora Ynject GO Frondosas: Aún más sostenible

Este cambio se ha diseñado con el objetivo principal de reflejar su enfoque en árboles frondosos. Además, hemos las actualizaciones en el Formulado GO garantizarán una aún mayor seguridad y un mayor aún respeto por la fisiología de las plantas, lo que brinda resultados aún más impresionantes.

Ynject GO Palmera: Nuevo Tratamiento para Picudo Rojo

Ynject GO Palmera conserva su nombre original y ahora incorpora la nueva formulación GO. Esta actualización incluye un aumento en la cantidad máxima de producto dosificable, lo que lo hace completamente compatible con la última molécula de Bayer para el tratamiento del Picudo Rojo, la Flupirodifurona (Sivanto Prime).

Además de las mejoras en los dispositivos, también hemos optimizado el sistema de retorno de los mismos. Ahora, los dispositivos Ynject GO son retornables desde un mínimo de 100 unidades, lo que facilita aún más el proceso. Además, hemos reducido significativamente el precio de los dispositivos devueltos. Para agilizar aún más el proceso, hemos implementado una nueva forma de comunicación que garantiza una experiencia fluida y eficiente para todos nuestros usuarios.