Congreso PARJAP 2024: Fertinyect presenta Modendo, su Modelo Integral de Endoterapia

Fertinyect estará presente en el próximo Congreso PARJAP, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo en el Auditorio Baularte (Pamplona). En esta ocasión, Fertinyect presentará nuevamente su modelo integral de endoterapia, Modendo, que redefine el enfoque hacia la protección y el cuidado del arbolado urbano.

El 50 Congreso PARJAP, organizado por la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) y el Ayuntamiento de Pamplona, se desarrollará bajo el título ‘Soluciones Basadas en la Naturaleza: una apuesta de futuro’. Con cuatro bloques temáticos que abordarán diversas perspectivas de aplicación de estas soluciones, el evento reunirá a expertos, profesionales y empresas del sector para compartir conocimientos y experiencias. Este evento reunirá a especialistas nacionales e internacionales procedentes de Francia, Italia, Australia y España. Se trata de un foro especializado está dirigido a técnicos de la administración pública, gestores de empresas de mantenimiento y conservación, consultoras, empresas de jardinería, estudiantes de grados o formación profesional. El eje del congreso será una reflexión sobre sobre el uso del espacio verde contra el cambio climático.

En el stand 16, Fertinyect brindará a los visitantes la posibilidad de conocer Modendo, el modelo integral que va más allá de la endoterapia. Además de ofrecer tratamientos de endoterapia, Modendo incorpora una gama de servicios complementarios, como aplicación homologada de tratamientos, asesoramiento, formación especializada y otras herramientas de Gestión Integrada de Plagas (GIP). Esta propuesta integral representa un enfoque vital para la salud arbórea de las ciudades, promoviendo la sostenibilidad y la eficacia en la gestión de plagas y salud del arbolado.

La participación de Fertinyect en el Congreso PARJAP subraya su compromiso en la gestión de áreas verdes urbanas. Este evento proporcionará una plataforma ideal para intercambiar conocimientos, establecer colaboraciones y avanzar hacia un futuro más verde y saludable para nuestras ciudades.