Fertinyect, de la mano de su distribuidor en Marruecos Fertileader (distribuidor oficial de Bayer), ha sido elegida la empresa responsable del tratamiento de las palmeras del Hotel Royal Mansour de Marrakesh.

El Hotel Royal Mansour Marrakesh es el hotel más importante y prestigioso de la ciudad y uno de los más visitados del país, con una selecta clientela entre la que se encuentran jefes de estado, cantantes, artistas, y otras personalidades destacadas del mundo del cine o la televisión.

Los altos estándares de calidad exigidos en el cuidado de los jardines de este hotel, así como sus requisitos medioambientales han situado a Fertinyect, y a su sistema de tratamiento por inyección al tronco Ynject GO, en el elegido para la aplicación de los tratamientos a las palmeras del complejo marroquí.

En los próximos meses se extenderán los tratamientos a otras especies de árboles, como pinos, cítricos y otros ornamentales.

Este tratamiento de las palmeras en el Hotel Royal Mansour de Marrakesh, ha conseguido que otros complejos como el Royal Golf de Marrakesh se unan a la lista de selectos clientes que incorporan la tecnología Ynject GO como metodología principal en los tratamientos de sus árboles y palmeras.