Sanidad Vegetal

La tecnología Ynject, unida al desarrollo de nuestros formulados (link formulados), deben ser testados en campo para comprobar su eficacia a la hora de producir los efectos beneficiosos deseados en el árbol, respecto a los objetivos inicialmente planteados.

Todos los años, se prueban multitud de materias activas y formulados, tanto de desarrollo propio como externos, debiendo aplicarlos en condiciones reales con el objetivo de encontrar tratamientos útiles para el mantenimiento del arbolado y/o para la mejora de determinadas características, ya sean agronómicas (producción, sabor fruta, etc.) o de otra índole.

Para ello, Fertinyect realiza, en colaboración con instituciones de reconocido prestigio como Universidades y Centros Tecnológicos, los ensayos de campo necesarios utilizando métodos estándar de ensayo y de análisis de los datos obtenidos, que resulten en protocolos de aplicación y tratamiento del arbolado científicamente testados que se puedan traducir en tratamientos fiables en la realidad.

Estos protocolos de aplicación y tratamiento, una vez contrastados, son aplicables en diferentes sectores como Parques y Jardines, Agrícola, Forestal, etc. y son ofrecidos tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestros tratamientos pueden ser por tanto de:

Castaño de indias con Síndrome del árbol urbano

Bioestimulación

Para mejorar la tolerancia al estrés del árbol, tanto biótico, como abiótico, la eficacia en la asimilación de nutrientes y/o para mejorar alguna característica agronómica en los cultivos leñosos.

Tratamiento plagas y enfermedades

A través de la dosificación de materias activas, se pueden tratar con precisión y una alta eficacia plagas y enfermedades que de otra manera son difíciles de eliminar.

Nutrición/corrección carencias

Aporte de macro y microelementos de manera precisa para corregir carencias específicas aportando justo la cantidad necesaria de cada elemento.