Nuestro Método endoterapia
web endoterapia procesionaria 1

La endoterapia más versátil y sostenible

Presentar un enfoque versátil y comprometido con la protección del medio ambiente a través de la endoterapia. En este apasionante camino, combinamos la eficacia y la sostenibilidad como pilares fundamentales de nuestra endoterapia. Descubre cómo nuestra experiencia y tecnología se unen para garantizar resultados excepcionales sin comprometer el equilibrio de nuestro entorno.

 

La endoterapia elaborada por Fertinyect permite, mediante baja presión y alto volumen, introducir formulaciones específicas para endoterapia, directas al flujo vascular de la planta, de forma respetuosa con el medioambiente y la fisiología vegetal.

Ventajas de nuestro método

A las ventajas generales de la endoterapia añadimos, con nuestro método patentado de inyección al tronco, una serie de características que lo definen y que hacen que mejore la experiencia de uso de esta tecnología:

low pressure fertinyect

Baja presión

La baja presión provoca una entrada natural del tratamiento al sistema vascular, evitando daños que se pueden producir en los tejidos si forzamos la absorción.

high volume fertinyect

Alto volumen

Permite el uso de cualquier materia activa, ya sea sólida o líquida, o de naturaleza fertilizante, bioestimulante o fitosanitaria y su adecuada distribución interna en el árbol.

formula fertinyect

Formulación

Formulaciones propias fertilizantes y bioestimulantes, específicas para endoterapia.

versatil fertinyect

Versatilidad

Dispositivo y formulación adaptables a cualquier mercado, en cuanto a normativa, etiquetado, o cualquier otra singularidad.

velocidad fertinyect

Velocidad

Alto rendimiento de aplicación, que reduce los costes de mano de obra.

sostenibilidad fertinyect

Sostenibilidad

Dispositivos reutilizables, trascendiendo el concepto de envase, y reduciendo la utilización de plásticos de un solo uso.