Proyectos y Ensayos areas-verdes-endoterapia

Proyectos y Ensayos

Dedicamos gran parte de nuestros recursos a la investigación y desarrollo para mejorar prácticas, aumentar la productividad y fomentar la sostenibilidad. Trabajamos con la endoterapia Ynject, tecnologías avanzadas y en colaboración con entidades de investigación y desarrollo para impulsar la innovación en el sector.

 

Descubre los principales proyectos y ensayos en los que está involucrado Fertinyect.

ensayoid
ensayo endoterapia

PROYECTO PROLIVE

Soluciones digitales y biotecnológicas para mitigar la crisis del cambio climático y acelerar el proceso de mejora genética en olivicultura

La adaptación del olivar al cambio climático necesita soluciones basadas en la investigación científica que combine avances agronómicos y tecnológicos. Con este objetivo nace el proyecto Prolive, que busca soluciones digitales y biotecnológicas para mitigar la crisis climática y acelerar la mejora genética en olivicultura.

Nuestro Objetivo

Adaptación de la endoterapia en olivar superintensivo, formulación de productos y modo de aplicación para estimular la resistencia natural al cambio climático (condiciones de sequía) y a las enfermedades emergentes (antracnosis y repilo)

GO CAPRICORNIO

Estudio sobre métodos de control de la población de Cerambyx cerdo en los encinares del Valle de los Pedroches

Los objetivos son analizar los impactos producidos por insectos del Grupo Cerambyx en encinares y alcornocales de la Comarca de los Pedroches, desarrollar un modelo de evaluación temporal y espacial, así como un modelo de riesgo de incidencia de estos insectos en la misma región, y desarrollar sistemas de control de daños de insectos xilófagos basados en la bioestimulación del arbolado mediante la combinación de técnicas de endoterapia y sensorización ultrasónica.

cerambyx cerdo 3

Nuestro Objetivo

Se identificarán, adaptarán y ensayarán fertilizantes y bioestimulantes para la encina mediante endoterapia Ynject de Fertinyect. Tras comprobar su viabilidad, se evaluarán en campo bajo condiciones reales. El objetivo es formular líquidos con sustancias fertilizantes y bioestimulantes administrables por endoterapia, con efectos demostrables durante el ensayo